cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
25 0 6
Mensaje 1 de 1
58
Reportar Mensaje

Problemas con el rendimiento del nuevo procesador.

Buenas dias mi computadora es una HP Pavilion All-in-One 23-b030la esta trajo de fabrica un procesador AMD A4 5300 y 6gb de memoria ram drr3 a 1600mhz. tiene el S.O. 8.1 pro. mi duda es que hace unos dias le actualize el procesador  a un AMD A8 5500 y conserva la misma memoria ram (6gb) he notado que cuando juego el rendimiento no es el mismo ya que cuando tenia el procesador de fabrica sentia que hiba mas fluido y pues como todos y pense que al instalar el nuevo y mas potente procesador seria aun mas fluido pero pues no fue asi. les recalco que al instalar el procesador formatee la pc para que asi el procesafor se configurara al equipo (aun que no habia necesidad pero por obte por hacerlo). el S.O. es 8.1 pro. aque se debera esto de que el juego no vaya tan fluido como en el antiguo procesador a caso sera la memoria ram que solo tengo instalado 6bg ram y el procesador no puede sacar su mayor rendimiento?? espero me puedan orientar para asi aprovechar al maximo la actualizacion del procesador.

saludos. gracias.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación