cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
125
Reportar Mensaje

Problemas con el raton tactil despues de actualizar de windows 7 al 10

HP pavillon g6 Notebook pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, 

acabo de actualizar el windows del 7 al 10. 

Todo bien menos el ratón tactil ya que tiene un retardo de 3 segundos en moverse cada vez que escribo o copio y pego. En las opciones del raton se puede cambiar, puedes poner SIN RETARDO, pero no se actualiza. Tb lo quiero poner en opción de zurdo y nada. No actualiza.

Según windows tengo que meterme en administrdor de dispositivos y en ratón mirar si hay actualizaciones. Está actualizada, y luego decia que si no fucniona lo desinstale y vuelva a reiniciar para que windows coga otra actualización. Bueno, que sigue sin cambiarse.

Decía en las ayudas de windows que habia que contactar con el fabricante para que nos diera una actualización mejor por si windons no logra encontrarlo por si solo.

No sé si tenéis alguna idea para solucionarlo?

gracias.

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con el raton tactil despues de actualizar de windows 7 al 10

Podrias intentar con un programa para identificar los componentes y asi buscar el controlador como el everest  http://www.lavalys.com/products/everest-pc-diagnostics/

o echa un vistaso a esta guia para identificar el controlador y lo busques por la web http://informaticaxp.net/como-encontrar-los-drivers-de-tu-computadora

Espero te sea de utilidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación