cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
5.716
Reportar Mensaje

Problemas con el encendido hp touchsmart 300

Buenos dias, el dia de hoy fui a encender mi máquina y no quiso encender solo enciende el ventilador, no prende ninguna luz. La noche anterior la use normalmente y la apague sin problemas. Sera que pueden ayudarme para ver que puedo hacer. Les agradezco mucho la ayuda que puedan brindarme

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
23,092 2,073 8,388
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje
Maestro
Maestro
60 4 8
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Buenas noches este fallo en ocaciones es generado por la power supply ya que no envia el voltage correcto y en ocaciones se presenta por fallo en la mother board  (daño chip) 

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola a mi tambien me pasa lo mismo pero no se como solucionarlo, alguien nos dice como solucionarlo?

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

ok y como se soluciona...?

0 kudos
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Estos aparatos tienen 2 tipos de falla muy frecuentes. ! la fuente de poder que es interna en estos modelos, la falla es detectable por que el led trasero prende pero nada mas o bien enciende la maquina por unos instantes y se apaga y hay que dejarla por un rato para que vuelva a querer prender, la falla 2 y es la mas comun es falla en el chipset de video ATI (GPU), suele fallar por varios problemas asociados con las soldaduras de este chip, el método de medio resoldar con aire caliente no es una reparación permanente. El tipo de soldarura empleado en esos años reaccionaba de manera adversa a la temperatura provocando algo que en el argot se conoce como soldaduras frias. Si mandan hacerle reballing se soluciona el problema pero deben buscar quien lo haga con materiales de buena calidad para que jamas vuelva a pasar. El chipset en si es dificil que se dañe, aun asi yo he reparado una que el chip ATI si tenia un daño y tuvo que ser remplazado. En los otros casos que he tenido (casi 5 maquinas) con el problema del chipset de video ha bastado con hacer un reballing.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación