cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
877
Reportar Mensaje

Problemas con el encendido de mi hp 14-d020la

hp 14-d020la
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Al prender  mi notebook prendía solo la luz led del wifi pero luego de 4 seg se apagaba  , lo conecte a la corriente y la luz decía que estaba cargando , lo prendí nuevamente y sólo prendía la luz led del wil wifi , hace 3 dias que no lo ocupo por lo mismo , solo quiero prenderlo para poder sacar la información 

AYUDA PORFAVOR !!

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

Realiza los pasos del siguiente enlace.

Comprueba en el link los códigos de led y si se asemeja a lo que le ocurre al equipo para saber el dispositivo afectado.

Me temo que podría ser BIOS, gráfica o procesador.

Referente a la información del disco duro, dudo mucho que se pueda sacar desde este equipo según está.

Tendrías que sacas el disco para conectarlo mediante un adaptador por USB a otro PC y copiar lo que necesites.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema y para que pueda prender tengo que quitar la pila interna del cmos y volverla a conectar será acaso que se terminó la pila interna del cmos? Espero su respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación