cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
477
Reportar Mensaje

Problemas con Windows Media Center. Tengo una HP All-in-One que venia con un sintonizador.

HP All-in-One 200 5240la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Mi computadora traia el WINDOWS MEDIA CENTER y hasta hace poco yo veía televisión perfectamente. Pero la empresa de cable modifico la norma en la que transmite y ahora no puedo ver mas television. Al consultar con la empresa de cable me informaron que debo cambiar el sintonizador a NTSC o a AUTO, pero yo no encuentro el sintonizador para hacer esa modificacion, ni en la computadora ni en el WINDOWS MEDIA CENTER. Quisiera saber si Uds. me pueden ayudar.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 7
467
Reportar Mensaje

Problemas con Windows Media Center. Tengo una HP All-in-One que venia con un sintonizador.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
463
Reportar Mensaje

Agradezco la respuesta, pero es que yo no se donde encontrar el sintonizador para cambiar la norma.  En la configuración de WINDOWS MEDIA CENTER no tengo como modificar la norma, ¿quiere decir que el sintonizador esta en al computadora?

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 7
458
Reportar Mensaje

PC Desktop HP All-in-One 200-5240la

Sintonizador de TV

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 5 de 7
457
Reportar Mensaje

Puede que tengas que usar un sintonizador externo y conectarlo al pc.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 7
435
Reportar Mensaje

No me resultaron útiles las respuestas. Viendo todas las posibilidades de configuración en el WINDOWS MEDIA CENTER no me aparece en ningún momento la posibilidad de cambiar de PAL a NTSC, asi que aparentemente no voy a poder ver mas televisión con mi computadora.
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 3
Mensaje 7 de 7
399
Reportar Mensaje

Hola. Has solucionado este problema? Yo me encuentro en la misma situación

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación