cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
WOLF_IRON Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
1.720
Reportar Mensaje

Problemas con Hp Pavilion Dv6 3077la

Tengo problemas con una Hp Pavillion Dv6 3077la, a momento de encender mi laptop en algunas ocasiones no enciende y se queda la pantalla en negro con los leds del teclado prendodos, pero no arranca, esto me pasa en algunas ocasiones, no siempre, ya intente quitandole la bateria y desconectandola dejando pesionado el boton de encendido or barios segundos, pero esto no resulta, algien tiene conocimiento de cuan es el probleama y como puedo solucionarlo, ya que Hp apesta y sus computadoras son un asco!!!!!

WOLF_IRON
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,926
Mensaje 2 de 2
1.716
Reportar Mensaje

Problemas con Hp Pavilion Dv6 3077la

que tal, te recomiendo realizar estos pasos para fallos de arranque, además cuando inicie bien prueba con este documento

reinicio de hw, apaga, quita batería, AC y cualquier otro periférico, durante 20 segundos presiona power y libera
conecta AC, ojo solo AC, prende y presiona F10 para cargar BIOS

restaura con F9

prueba de disco duro

guarda con F10
al salir presiona F8 hasta que aparezca opciones de arranque avanzadas
escoge reparar equipo, selecciona idioma de teclado como español
luego selecciona el nombre de tu cuenta (nunca la de admin) y pon password (si tienes), presiona aceptar
entre esas opciones selecciona resaturar sistema y espera a que salga ya que demora
escoge una fecha en la que esto no pasaba, si hay una que diga windows update de preferencia escogela
cuando termine ese paso te pide reiniciar, si logra iniciar sin mostrar el mensaje ya no necesitas mas que cuidar que actualizaciones se hagan de nuevo
cuando termine ese paso te pide reiniciar, si muestra el mensaje de nuevo, necesitas reiniciar y escoger otro punto desde el paso 3

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación