cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
232
Reportar Mensaje

Problemas al instalar Office 97

Prodesk 600 G2
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos Dias,

Hace poco compre una serie de equipos, en concreto "hp prodesk 600 G2". Nosotro usamos  una aplicacion con Access 97,

mi sorpresa viene que no me deja instalar Office 97 en un W7 de 32 Bits. En los modelos prodesk 600 G1 se instala perfectamente.

alguien sabe xq no me deja instalar Office 97 en un equipo prodesk 600 G2 con Windows 7 32 Bits??????

un saludo, 

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas al instalar Office 97

HOLA.

Intenta probar este software con las mismas características y ya decides,el problema sera que es incompatible el Software con la versión que estés instalando:

LibreOffice en español - la suite de oficina

Open Office

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación