cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
19 0 1
Mensaje 1 de 12
275
Reportar Mensaje

Problemas al desinstalar la tarjeta de vídeo integrada

HP Pavilion Slimline s5330la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

El problema es que adquiri una nueva tarjeta de video , una nvidia gtx 610 y al momento de querer hacer la instalacion de la tarjeta , cabe mencionar que antes ya habia desinstalado la tarjeta de video integrada , cuando enciendo el equipo con la nueva tarjeta de video ya instalada , el monitor no da imagen , pero el PC funciona normalmente , entonces quite la tarjeta de video y arranque el sistema ya sin esta para ver si si arrancaba y efectivamente la computadora inicio normalmente y ya daba imagen el monitor , una vez que inicio la PC me dio por ir al administrador de dispositivos para ver si la tarjeta de video integrada se habia desinstalado, me llevo la sorpresa de que sigue ahi ( anteriormente ya la habia desinstalado para la colocacion de la tarjeta)  AYUDAAA !!!

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Hola

No es algo que deba preocuparte porque el chip de video Intel GMA x4500 esta ligado directamente a buses del chipset.

Si la  gtx 610 funciona correctamente y ahi tienes conectados los cables VGA HDMI o DVI, no tiene importancia porque la imagen esta siendo procesada y enviada al periférico de salida (monitor) en forma correcta

Quizá la BIOS tenga una opcion VGA onboard pero no contiene modificarla

Salu2

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
23 1 2
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Hola, lo mas probable es que como lo comentan en el BIOS tengas que modificar que GPU utilziar si la onboard o la que esta conectada a la ranura PCI.
Prueba eso y nos avisas que tal te fue, saludos.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
19 0 1
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

¿Entonces no desinstalo nada del administrador de dispositivos ?
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Podes deshabilitarlo pero no tendria mucho sentido porque no molesta.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
19 0 1
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Bueno ya entre ala BIOS y me fui a una opcion que dice Adaptador de video primario, cuando das enter en ahi te aparecen tres opciones :

1.-  Integrada

2.-  PCI

3.-  PCI-E

Le di en la opcion PCI-E y di guardar y salir de la BIOS, una vez echo esto la PC inicio y cabe mencionar que no toque nada del administrador de dispositivos pero si lo abri para revisar si seguia instalada la tarjeta de video integrada y si lo estaba ahi seguia , entonces apague el PC y lo desconecte para proceder a instalar la tarjeta de vide0 la gtx 610 , al acabar de hacerlo conecte todo correctamente y utilize el cable VGA para dar señal al monitor pero me llevo la sorpresa de que la tarjeta de video sigue sin dar imagen ( LA TARJETA ES NUEVA ) ya no se que hacer para resolver el problema, ¿Alguna sugerencia ?

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
23 1 2
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Ya probaste la tarjeta de video en otro equipo?, es posible que ahi se encuentre el problema

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
19 0 1
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Lamentablemente no cuento con otro equipo para probar la tarjeta, voy a llevarla con algun experto para que me ayude con este problema y ver si se puede resolver , e estado investigando y resulta que tambien un problema puede ser la fuente de poder que es generica y que no cuenta con una certificacion, la fuente de poder es de 400 W .

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
23 1 2
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Una GT610 no tendria que dar problema tiene un consumo bajisimo, por lo que recomiendo que procedas a probarla en otro equipo ya sea de algun conocido o con algun tecnico.
Saludos

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
19 0 1
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

¿Y cual crees que sea el problema que esta dando mi PC ? como dije la tarjeta grafica es nueva la compre ayer exactamente 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación