cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
110
Reportar Mensaje

Problemas al aumentar La ram

elite 8000 sff
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos Dias 

tengo un inconveniente con mi equipo ya que al intentar aumentar la ram con una memoria kingston ddr3 2gb 10600, que es igual a la que ya tiene instalada el equipo no la reconoce y tambien intente poner la memoria nueva sola pero nada el error es el mismo, el equipo solamente titila rojo y mantiene un pitido.

Mi pregunta es, si la memoria que compre es de la misma marca y misma referencia de la que ya tiene instalada, Por que el equipo no me la reconoce incluso si la pongo sola?

Ojala y me puedad ayudar es muy urgente ya que el equipo se encuentra trabajando muy mal. 

Estare atento

Muchas Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas al aumentar La ram

Hola

Revisa si el numero de modulo coincide con los que Kingston certificaba para tu equipo, actualmente están discontinuados:

2GB Module - DDR3 1333MHz

Part Number: KTH9600B/2G  (Discontinued)

2GB Module - DDR3 1333MHz

Part Number: KTH9600BS/2G  (Discontinued)

System Specific Memory for HP/Compaq Elite 8000 SFF, Convt Minitower

Sobre otros Kingston como los ValueRAM (KVR) es difícil establecer la compatibilidad porque no están certificados específicamente.

Salu2

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación