cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 5
601
Reportar Mensaje

Problemas Para Actualizar a Windows 10

Hp TouchSmart 320
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas Tardes Comunidad!

Voy a hacer el upgrade a windows 10 pero al parecer tendre problemas con uno programa que viene instalado por default en mi pc. Este programa es "Hp Touchsmart Background - Beats". Mi pc es "touch", esto quiere decir que si instalo windows 10 el touch dejara de funcionar?

Mi pc es una HP Touchsmart 320

Alguien puede ayudarme?

4 RESPUESTAS 4
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No hay alguien que sepa algo al respecto?

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

yo supongo que no ya que el sistema reconoseria el tactil eso si no vendra con el sofware de hp

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola!

Eso es lo que quisiera saber, si al actualizar perdera la funciona touch o no? Al parecer el programa que marca incompatibilidad en si no es la funcion touch, si no una parte de ella. Quisiera saber si la aplicacion Hp Touschsmart Background - Beats se actualizara o que pasara?

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

yo he instalado windows 8 y 8.1 en esa misma maquina y el touch queda por si solo sin necesidad de ningun sofware adicional...no deberia preocuparte esa actualizacion la cual por cierto sale hasta el 28 de julio.

espero ser de ayuda

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación