cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
236
Reportar Mensaje

Problemas Monitor HP Pavilion 20-B101es All in one series - D2N70EA

Buenos días,

Tengo un problema con el monitor de mi HP Pavilion 20-B101es All in one series.

Noto que el tiempo de refresco de pantalla debe ser algo bajo, porque en zonas blancas de los documentos, se notan las líneas de refresco (Como en los televisores con pocos Herzios) y es bastante molesto.

He entrado en las opciones avanzadas de pantalla de Windows 8.1, pestaña "Monitor" para ver si puedo cambiar el tiempo de refresco de mi monitor y veo que solamente me deja seleccionar 60Hz y que el driver instalado es el de "Generic PnP Monitor".

Necesitaría saber si es posible tener más opciones de refresco de pantalla, porque la verdad es que es muy molesto trabajar con esta Frecuencia tan baja.

Muchas gracias!

Juanjo

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas Monitor HP Pavilion 20-B101es All in one series - D2N70EA

Hola, tienes que actualizar el controlador grafico, esto te permitira una mejor resolucion y frecuencia de refresco, puedes bajarlo desde la siguiente direccion:

Controlador de gráficos AMD

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación