cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 2
215
Reportar Mensaje

Problemas Con Drivers Tras Reinstalacion de Windows 10

Hp Touchsmar 320-11315
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos Dias!

Resulta que tuve unos problemitas con windows 10 y no tuve otro remedio mas que restablecer el pc. El pc esta de maravilla ahora solo que tengo un pequeño problema...

Antes de restablecer el pc cuando apretaba el boton "bloq mayus" aparecia un pequeño recuaro a la derecha que me indicaba cuando tenia activadas las mayusculas y cuando las minusculas. Al hacer la reinstalacion este software o driver (no se que sea) a desaparecido junto con la aplicacion HP my display. 

La aplicacion HP my display funcionaba cada vez que subia el volumen, y al igual que el driver de las mayusculas, aparecia un recuadro a la derecha y ahora no aparece nada.

He instalado la aplicacion Hp my display desde el siguiente enlace pero aun asi no me funciona cuando subo el volumen.

http://www.portrait.com/dtune/hpo/esn/upgrade.html

Alguien sabe como arreglar esto o donde puedo a volver a descargar los drivers correspondientes?

1 RESPUESTA 1
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas Con Drivers Tras Reinstalacion de Windows 10

Sigo sin poder encontrar el driver. Increible que haya pasado una semana y nadie pueda ayudarme. 

¿Porque sera que en los foros de Hp nunca contestan?

Asi es como ayudan a los usuarios Hp con sus problemas?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación