cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 2
80
Reportar Mensaje

Problema

CQ1-1008LA All in One
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola como estan espero que bien, me ha llegado un Compaq CQ1 -1008LA que mi cliente en un accidente se le cayo de pantalla y no prenido mas, ayer lo desarme entero, a primera vista la pantalla no esta quebrada, disco duro muerto, pero lo mas extraño, es que ante de desarmarlo lo enchufe y al prender solo muestra la pantalla de Compaq con un monito y da la opcion de ir a la configuracion ESC , F9 realizar diagnostico, F10 Modo recuperar, pero lo mas raro es que emite un pitido de unos segundo por unos 20 segundo y apaga el equipo o lo reinicia. ya empezamos por decir que el disco duro lo saque y lo coloque en notro PC y no lo vee,  la ram, placa madre se ve bastante bien sin trizadura o cosa parecida, la pantalla se ve bastante bien, pero lo que me intriga los pitido si alguien sabe que significa.??

Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema

Algunos pitidos son por problemas de memoria, prueba cambiarle el chip o si tiene dos chip prueba dejar solo uno.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación