cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
235
Reportar Mensaje

Problema sonido al instalar Windows10

PC Desktop HP Pavilion p6-2307
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

Despues de instalar windows 10 en mi PC, ahora no funciona el sonido, el icono habitual que sale al lado del reloj sale con una redondita de color rojo i una cruz en el medio. Instalo el software de sonido oficial de mi pc de la web de hp i como no existe version para windows 10 tengo que bajar la de 8.1 i me dice que no es compatible. En panel de control me marca como si estubiera desconectado. Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias por adelantado.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,074 8,393
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema sonido al instalar Windows10

Hola.

Desinstale el contorlador desde el administrador de dispositivos y reinicie el pc.

Ejecute windows update y reinicie el pc.

Intente :

Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP

Notebooks HP - Actualización del BIOS

Desktops HP - Actualización del BIOS

HP Support Assistant

http://www.intel.com/p/en_US/support/detect

Si no funciona, revierta al windows anterior ( 28 dias de plazo ) y actualice dentro de unas semanas para ver si ya hay driver para su pc o tal vez fue un error an la actualizacion y se corrija instalando otra vez.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación