cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
370
Reportar Mensaje

Problema sintonizadora AverMedia A323 DVB-T

Hola compañer@s, antes de nada aprovecho para presentarme: Me llamo Pablo y es un placer ser uno más en el foro.

Tengo un HP TouchSmart 600 1210-es (producto XC903EA). El equipo venía de serie con Windows 7 Home Edition y todo bien hasta que se estropeó el disco duro.

Compré uno nuevo, lo cambié y le instalé Windows 7 Ultimate de 64 bits. Todo bien después de la instalación salvo que voy a la página de Hp y en los controladores no sale el driver de la tarjeta sintonizadora AverMedia A323 Minicard Hybrid DVB-T. En mi modelo no sale el driver de la sintonizadora seguro. Entonces descargué el driver de HP de otros modelos de la familia TouchSmart 600 y siempre me pasa lo mismo: instalo y aparentemente todo bien pero cuando reinicio el quipo no sale bien instalada en el Administrador de dispositivos de Windows.  Llevo tiempo dándole vueltas y no hay manera de instalar el driver bien. No sé si es que no bajo el driver adecuado o es que esta tarjeta no funciona con Windows 7 Ultimate.

Alguien con el mismo problema? Alguien que haya pasado por lo mismo? Alguna solución?

Gracias.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación