cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
241
Reportar Mensaje

Problema ruido HP Touchsmart 520 1188la

touchsmart 520 1188la
Microsoft Windows XP (64-bit)

Estimados

Tengo el siguiente problema

Apenas prendo mi equipo el ventilador no para de sonar horriblemente fuerte y es así independiente se esté ocupando o en descanso. Tengo el plan de energía en equilibrado, no lo ocupo para jugar, el lugar donde se encuentra debe estar a una temperatura promedio de 22° C y el modelo del equipo es touchsmart 520 1188la.

Tendré que actualizar Bios? Efectuar mantención? Si me ayudan con un paso a paso se los agradecería enormemente.

Saludos cordiales

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema ruido HP Touchsmart 520 1188la

HOLA,GabrielGiglio.

Es muy probable que tengas la salida de refrigeración sucia y las aspas rocen o que no deje la pelusa rodar bien haz una limpieza del ventilador,los números de nivel de calor son bajos.

http://support.hp.com/mx-es/document/c01710035

Manual de desmontaje de tu equipo,http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03094584

Haga clic en el "Pulgares arriba" en ese puesto.

Haga click en mi respuesta Aceptar como solución para ayudar a otros a encontrar respuestas.

Un saludo.:smileywink:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación