cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
44 2 3
Mensaje 1 de 2
194
Reportar Mensaje

Problema repentino mouse wireless óptico 3 botones KY620AA de HP Touchsmart 320-1020la

Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

hasta anoche mi mouse funcionaba perfecto. Hoy el botón izquierdo no funciona, solamente el derecho y en forma limitada ya que solamente abre menues,pero no hace nada más. Y al desplazarlo por la pantalla, selecciona sin que se toque ningún botón.En la barra de tareas, arrastra los iconos y es difícil hacer que los suelte. No instalé nada nuevo, ni siquiera reincié o apagué la computadora porque la dejé trabajando. Lo único que me provoca sospecha es la alta humedad ambiente. La pc está al lado de una ventana que quedó abierta con la persiana baja.

Ya probé casi todo. Lo limpié lo mejor que pude teniendo en cuenta que no hay manera de desarmarlo, al menos no le encuentro la vuelta. Solamente saqué las pilas(recargables, recién cargadas) , limpié y soplé por si tenia algo. Después, con sumo cuidado, pude levantar casi completa la cubierta de los botones y limpie con un pincel suave.

Desinstalé y volví a instalar los controladores :nada. Traté de hacer una restauración, que aparentemente habia restaurado, pero anunció que no habia sido asi. Dos veces: nada. Busqué si tenia archivos espias y nada. Estoy escaneando con el antivirus, pero sospecho que tampoco va a encontrar nada. 

No pude encontrar un articulo en internet, en el sitio de HP ni el de Microsoft ni ningún otro, que me identifique el mouse sin duda. Parece que nadie lo hubiera fabricado. Será tan cualunque? No me parece, siendo HP. 

Dice Model No MG-0982

RCPHPTE 10-0661

CNC   09-9044

TA-2010/317

Lo único que encontré raro cuando mire el administrador de dispositivos, fue que en adaptadores de red figura que Teredo Tunneling Pseudo-Interface no puede iniciar (código 10) pero no noté que algo anduviera mal.

Tengo Windows 7 Premium 64x. No sé qué más agregar que no sean las especificaciones de mi Touchsmart. Si alguien pudiera darme una solución. Touchsmart puede ser práctico, pero no lo más cómodo para trabajar.

Me falta usar FixIt pero intenté con una solución y me salió que tenia que actualizar mi sistema operativo porque era para XP y superiores! Hmmm... ahora pienso que eso podria ser una pista,tal vez. 

Gracias,

Claudia

PD Ya lo encontré al modelo. KY620 AA Aunque en mi caso no tengo el USB separado. Está incluido dentro de la pc.   Es este de acá>>>> http://support.hp.com/us-en/document/c02574330

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Interno
Autor
Interno
44 2 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema repentino mouse wireless óptico 3 botones KY620AA de HP Touchsmart 320-1020la

Bueno,definitivamente era momento de decir kaput. Hace 1 o 2 horas,dijo basta el teclado. Ya hice una búsqueda y,como no encuentro productos HP para comprar, me conformaré con Logitech. Una pena que no se puedan conseguir los mismos productos HP que si hay para comprar en el sitio de EEUU. El sitio de Argentina no tiene casi nada y encima no funciona bien. Parece que la depre de  vivir en este hoyo nos llega a todos....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación