cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
97
Reportar Mensaje

Problema para instalar controladores

Es un ordenador de mesa HP Pavilion p6 Series y bueno el problema que tengo es que al conectar un mobil por el usb o cualquier cosa no me aparece y sale con el triangulo amarillo con el signo de exclamacion. E intentado solucionarlo desinstalando el controlador y buscando uno en la web pero me dice que ha encontrado el controlador pero que hay un error al instalarlo y sale acceso denegado. Aparte de eso el hardware me sale con el mismo triangulito y me pone:  "Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)" Gracias por la ayuda.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema para instalar controladores

Hola fabianbeke

El error código 31 indica que Windows tiene problemas para cargar el controlador del dispositivo.

Normalmente esta incidencia es de software, aunque puede ser también por un error físico de los puertos.

Te adjunto  el siguiente documento donde viene explicado y te aparecerá la herramienta Fix It para corregirlo.

Espero que te sea útil.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación