cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 7
856
Reportar Mensaje

Problema para instalar W8, W8.1 o W10

HP TouchSmart 600
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Hola,

Hace años que dispongo de éste ordenador, en la salida de Windows 8, compré el sistema e instaló a la primera. Pasados varios meses decidí formatear de forma limpia borrando todo el sistema y lo que lleva el ordenador, luego me puse a instalar W8.1 y no hubo manera. Hacía la instalación correcta y al primer reinicio se quedaba el logo dando vueltas durante horas y al final salía un pantallazo azul y decía que ha habido un error en la instalacion. Al final tuve que meter W7 y a la primera se instaló, desde ahí he intentado instalar y hace lo mismo siempre. Ahora necesito instalar W10 porque soy beta en un programa suyo y me pasa lo mismo. Instalo y cuando reinicia se queda cargando hasta dar el error y me vuelve a W7. He probado a borrar particiones, formatear otra vez, todos los drivers están correctos, todo. Y no hay manera de instalar el sistema. Necesito ayuda urgente.

¡Un saludo!
6 RESPUESTAS 6
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

¿Sin solución?
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Lo primero, es siempre recomendable tostar los dvd de Recovery del Windows de fábrica o destinar una memoria USB para Recovery -función nueva de Win8- De esa manera puedes puedes volver a tu estado de fábrica después de pruebas que hagas. Además es recomendable anotar datos -marca y modelo- y respaldar controladores desde el sistema original de fábrica.

Cambiar sistema operativo no es algo que deba hacerse a la ligera, empezando por la licencia y luego los problemas de lidiar con un sistema operativo nuevo del que se desconocen muchos detalles.

Partiendo de Win8 pasar a win8.1 es fácil, solo instalas actualizaciones y vas a la tienda y pones dicha actualización, lo dejas trabajar por la noche porque se demora algunas horas.

Pienso que no te agarra bien el Win8 porque podría estar desactivado el arranque seguro y el UEFI puede tener valores no adecuados. Una via es restaurar los valores del Bios a su estado por defecto. Si se trata de Win7 la cuestión cambia, así que los cambios deben hacerse según el sistema operativo, además para uso de funciones UEFI no es lo mismo Win8 de 32 que de 64bit, cada uno tiene sus pecualiaridades.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Mi sistema es 64bits, tengo todos los drivers oficiales instalados desde la página de HP incluso el táctil. El CD de recuperación lo perdí al cambiarme de habitación y no puedo pagar uno, así que no tengo manera de poder dejar mi ordenador tal cual venía de fábrica ya que hice un formateo completo.

El sistema defecto que venía es Windows 7, pero cuando salió Windows 8 lo instalé y más tarde el 8.1 mediante actualización sin ningún problema. Estando ya en el 8.1 quise formatear y al formatear y querer meter el 8.1 me daba el error que ya he comentado y solo puedo tener el Windows 7 Ultimate que es el que utilizo ahora. No puedo instalar ni W8, ni 8.1 ni la fase previa del 10, con los tres me pasa lo mismo.

La BIOS ya la he restaurado muchas veces de fábrica, lo del UEFI ni idea de cómo va... 

Pero lo que necesito es una solución para poder volver a tener en mi ordenador el Windows 8.1 porque va mejor que Windows 7.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

¿Soluciones? 

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

UP :Crying:

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

¿PERO ES QUE NADIE ME VA A AYUDAR?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación