cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
252
Reportar Mensaje

Problema módulo de memoria 4 : Dimm 4 . Prueba reprobado

F9R27EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias

Poseo un equipo Hewlett Packard 500-290es

Tengo problemas con la memoria  , se reincida el equipo cada 10 segundos me da el siguiente mensaje Page_fault_in_nonpaged_area (Ntfs.sys).  Tamaño de la memoria 12288 MBDDR3 1600MHz Dual chanel1

canal1 A: XMM1 0 MB. / XMM2 4096 MB

canal1 B: XMM3  0MB / XMM4 8192 MB

ID de la falla es. 9AMVXG-75E881-X87R6J-007D03.  NA  ,módulo de memoria 4 , DIMM 4. Prueba reprobado,

Podria alguien decirme que debería hacer,? Si se ha dañado la memoria y tendría que remplazarla por otra nueva o es algún problema de actualización ?

gracias.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola juanjamp, buen día. 

Si tu equipo está engarantía, lo más recomendable es que te contactes al Soporte telefónico de HP en tu país. 

Si ya está fuera de garantía es necesario realizar otra prueba para confirmar si es conflicto de la memoria o del módulo de memoria. 

Tendrías que retirar tu memoria RAM actual y colocar otra, si se corrige el inconveniente ése era el conflicto, en caso de persistir sería un problema del módulo de la RAM. 

Te comparto un enlace con las especificaciones que te indican el tipo de memoria que usa tu equipo. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenas tardes
He retirado la memoria de 8Gb y ahora si me funciona con la memoria sola de 4Gb, he encargado una memoria nueva de 8Gb y cuando me llegue la instalaré y me imagino que funcione todo correctamente, gracias por todo.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación