cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 17
517
Reportar Mensaje

Problema gtx 750 oc 2gb en hp pavilion p6-2001 es

Pavilion p6-2001es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola muy buenas hace poco me compre la gigabyte nvidia geforce gtx 750 oc 2gb, me cambie la fuente a 500w ia que pedia 400w minimo, bueno pues la instale en el puerto pci y lo instale todo bien. El problema biene cuando enciendo el pc en el monitor me aparece la imagen del logo hp y se queda congelada un rato no me deja entrar en la bios pulsando el boton ESC, se quesa todo congelado, a veces consigue paras esa pantalla y se queda en la patnalla negra con un guion parpadeando y al cabo de un rato se apaga. Cuando lo pongo en mi tv con hdmi simplemente no me da imagen y el pc emite unos beep, beep, beep constantes y luego se apaga con la luz del pc color naranja. lo mas raro de todo biene cuando pongo mi nvidia gt 630 de siempre otra vez en mi pc y vuelve a funcion perfectamente, ahora estoy escribiendo desde mi pc con la gt 630 puesta.

No se porque ocurre con la nueva grafica gtx 750 que me comprado ia que ahora la tengo en el cajon sin poder usarla, el pc como e dicho funciona perfectamente el problema es cuando tengo la gtx 750 instalada y se congela la pantalla de hp.

Solo una vez consigui cargar el windows 10 per no a vuelto a suceder, los de gigabye me compentaron algo de que actualizara la bios y que cambiara algo de modo uefi a legacy o de legacy a uefi pero nose, espero que me puedan ayudar con ese problema, mi placa base de mi pc es: http://support.hp.com/es-es/product/HP-Pavilion-p6-Desktop-PC-series/5151865/model/5210842/document/... espero que me puedan solucion mi problema

16 RESPUESTAS 16
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Hola

Hay una forma de hacer que el sistema inicie si bien no es del todo cómoda, aplica a tu equipo porque tiene la misma placa base:

https://www.youtube.com/watch?v=fkBTSlBW2oc

Revisa:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Monitores-y-v%C3%ADdeo-para-desktops-y-Sprout-por-HP/cambiar-tarjeta-gr...

Salu2

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

me puede explicar lo que dice en el video que me a facilitado? no entiendo nada de lo que dice

detalleme los pasos a seguir para poder solucionar io mismo

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Hace una especie de bypass, lo detallo @JAEGIL en el post que adjunte:

Cuando le doy a la tecla F12 me sale el siguiente pantallazo:

WP_20151014_005.jpg

Tras 3 pitidos y dándole a la tecla ESCAPE, sale la siguiente pantalla:

WP_20151014_002.jpg

Cuando acaba de hacer esa especie de test (DHCP) me salen un par de líneas sustituyendo la de DHCP:

WP_20151014_003.jpg

A partir de ahí, se inicia Windows 7 normalmente y puedo utilizar el PC con la tarjeta gráfica sin ningún problema.

He probado a utilizar otras teclas para ver si puedo entrar pero ésta es la única opción en la que lo consigo; en todas las demás, aparece durante una rato la pantalla inicial de HP y, tras 3 pitidos, la pantalla se queda en negro con la marca del cursor (_) en la parte superior izquierda.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

una vez echos estos pasos no habra algun modo de iniciar windws de manera normal sin tener que hacer todo este proceso? Esto solo pasa con placas h61 curpentino? ia que me compre una placa base asus m5 a97 r 2:0 sera 100% comptatible con la gtx 750 no?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Lamentablemente no, en sistemas operativos como Windows 7 siempre hay que repetir los pasos cada vez que prendes el equipo, desconozco que pasa si lo hibernas o suspendes.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

y esto porqeu sucede? es algo de incompatibilidad con la placa base o que explicacion tiene eso?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Si generalment es eso, incompatibilidades con voltajes, el zocalo, la BIOS, el chipset, etc

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

asi arrancando el windows de esa forma si el voltaje no es el adecuada a largo plazo puede perjudicar a loc componentes del pc?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

No en realidad porque si la fuente fue cambiada por una mas potente los watts que necesita la gráfica ya los tiene.

Los "limites" se ponen porque la idea es conservar la piezas y repuestos originales para mantener la compatibilidad 100% es decir en el momento de fabricación se toma un rango determinado de gráficas que son probadas específicamente sobre esa placa base.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación