cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
189
Reportar Mensaje

Problema en el ventilador?

Pavillon 500- 138esm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al iniciar mi PC, me aparece el siguiente mensaje:

511 - No se detectó el ventilador de la CPU

F1: Boot

Pulsando F1, mi PC funciona correctamente, pero de vez en cuando salta el ventilador con mucho ruido (pienso que con bastante fuerza) y dura unos segundos.

Es un problema grave?

Esto viene ocurriendo hace unos meses pero al principio no ocurría.

Gracias por vuestros comentarios.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Joangabe. Según lo que indicas "me aparece el siguiente mensaje: 511 - No se detectó el ventilador de la CPU", efectivamente el en documento Guía de referencia de servicio de dc7800: mensajes de error de POST, indica:
511: no se ha detectado el ventilador de CPU, CPUA o CPUB
El ventilador de la CPU no está conectado o puede que no funcione correctamente.
1.Vuelva a colocar el ventilador de la CPU.
2.Vuelva a colocar el cable del ventilador.
3.Sustituya el ventilador de la CPU.
Mira este link http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c01159709
Cualquiera de las 3 acciones descritas que decidas realizar, te sugiero contactar en tu país una Tienda de partner y reseller HP. Mira este link para España:
http://www8.hp.com/es/es/store-finder/index.do
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenas noches,

Muchas gracias por tu información.

Me pondré en contacto con el Servicio Técnico de HP, para intentar solucionar el problema.

Gracias una vez más por tu gran ayuda.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación