-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Problema en el chipset de video que deja de funcio...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema en el chipset de video que deja de funcionar y hay que calentarlo para revivir la maquina
el 11-02-2016 08:37 AM
Últimamente me está pasando cada 3 días el problema de tener que calentar el chipset de video con una pistola para revivir la pc, quisiera saber si realmente alguien sabe porque sucede esto para ver qué medidas puedo tomar para evitar pasar por este proceso.
No solo por lo delicado sino porque tengo la sensación que en algún momento ya no la voy a poder revivir mas.
La información que pude recopilar en la web aduce el problema a que se recalienta el chipset de video pero esta situación no es cierta.
Tengo la maquina abierta y con un ventilador soplando en su interior todo el tiempo, ademas trabajo en un ambiente refrigerado.
Mi experiencia es que el video “muere” después de que la pantalla se apaga pero el equipo sigue encendido.
Es una especie de "efecto memoria" donde el chipset queda fuera de linea con el conjunto del mother.
Recordemos que es una All in One lo que significa que la pantalla y el equipo es una misma cosa, pero a veces van por caminos diferentes.
Por ejemplo:
- Cuando se suspende no hay video pero la pc sigue en estado de latencia (luego ya no enciende mas)
- Cuando hiberna, apaga video unos minutos pero la pc sigue encendida unos minutos recopilando la información necesaria para hacer el dump de memoria (luego ya no enciende mas)
- Como me paso ayer, se bajan actualizaciones de Windows este proceso, “apaga” el video durante varios momentos mientras está instalando las actualizaciones (o sea la pc sigue encendida y luego ya no enciende mas)
No uso la pc para videos ni para juegos, de fondo de pantalla uso el color negro fijo, tome precausiones de ventilación y trabajo en un ambiente refrigerado, definitivamente no es un problema de temperatura.
Si alguien puede sugerirme algo voy a estar muy agradecido es un buen equipo pero es medieval tener que desarmarlo cada 3 dias para que arranque.
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema en el chipset de video que deja de funcionar y hay que calentarlo para revivir la maquina
el 11-02-2016 09:08 AM
Hola @DST
Yo personalmente te recomiendo mandar el equipo al Soporte Técnico de HP para que hagan un chequeo completo y cambien la tarjeta de vídeo si es eso lo que está dando el fallo que parece que sí.
Para contactar con el soporte técnico haz click aquí.
Un saludo, si te ha ayudado mi respuesta, marcapara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-02-2016 10:20 AM
El chipset de video no puede reemplazarse, se debe cambiar todo el mother.
El mother de este equipo no existe nuevo en argentina, solo hay mother reparados.
En EEUU podría llegar a conseguirlo (es la siguiente opcion que estoy manejando y lo cambiaria yo mismo, ya que estoy capacitado para hacerlo). Con respecto de enviarlo a HP, es un equipo viejo, el costo del servicio tecnico de cambiar el mother (en el caso de que fuera posible en el pais) esta muy cercano al valor de adquirir un equipo de la nueva generacion, no tiene sentido. Agradezco tu participación.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-02-2016 11:42 AM
¡ Hola !, @DST :
¡ Bienvenido, al Foro !.
¿ Has probado contactarte en Argentina, con ? ...
Argentina | ASC Parts Tel. 800 444 4628 ventasargentina@ascparts.com http://www.ascparts.com/arg Latin Parts tel: (011) 4634-3205 / 4631-0519 / 4631-2010 ventasargentina@latinparts.com http://www.latinparts.com |
Si no, ¿ podrías especificar, el modelo exacto, de tu equipo, para buscar, el N° de parte, del motherboard, en HP PartSurfer ? ... http://partsurfermobile.hp.com
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad