cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
207
Reportar Mensaje

Problema en el arranque

HP 20-2308ns
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo un problema y es que rencientemente adquirí un todo en uno HP 20-2308ns, venía con Ubuntu y decidí instalar Windows 7 Pro x64, el caso es que se instala correctamente, pero solo arranca el sistema operativo si el DVD de Windows 7 está en el dispositivo óptico, sin DVD me sale un mensaje que dice "bootmgr is missing".

He pensado que podría ser problema del controlador del HDD, pero no encuentro ninguno, la verdad es que me está resultando muy dificil encontrar todos los drivers correctos para mi equipo.

Saludos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema en el arranque

Hola

El problema es que el disco duro por algún motivo quizá la partición de booteo no esta activa (o algo residual de las particiones de Ubuntu) o no tiene los archivos necesarios para arrancar y por eso si lo hace con el DVD que es booteable.

Intenta la reparación de arranque:

http://www.alebentelecom.es/servicios-informaticos/faqs/reparar-boot-de-arranque-windows-7

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación