cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
104
Reportar Mensaje

Problema en Pantalla táctil

HP Touch Smart 9300 elite
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Señores:

Agradeceré su colaboración para solucionar el problema que describo a continuación:

De manera gradual, la panta táctil de mi HP TouchSmart 9300 elite comenzó a presentar un problema que consiste en que de un momento a otro, el puntero del mouse se desplaza al centro de la pantalla o cualquier otro lugar perjudicando el trabajo que se está haciendo ya que la pantalla activa se baja o se cierra. Este problema es intermitente y empieza forma gradual, por decir un toque cada minuto y luego se hace mas seguido de manera similar a como si desplazara el dedo por la pantalla activando y desactivando cualquier menú o pantalla que se encuentra activo.

Trantando de solucionar el problema, exceptuando uno, ya hice todos los pasos recomendados este sitio para problemas con pantalla táctil como ser: limpieza superficial de la pantalla, verificar actualizaciones, desactivar controladores, verificar sistema e incluyendo  una restauración total del sistema al estado de fábrica pero el problema persiste. Este problema se presento con windows 7 antes de migrar a windows 10. El antivirus que tengo actualmente es el Panda Global Protection. Todo el software que tengo cuenta con la licencia respectiva.

La unica alternativa de solución que no pude realizar es la de Diagnostico UEFI para lo cual, al iniciar el sistema presioando F2 el sistema hace una prueba simple como en una pantalla de DOS pero no resuelve nada. Presionando Escape al iniciar el sistema se ingresa al menú de opciones de inicio donde ademas de otras opciones se tiene la de iniciar el Diagnótico UEFI pero haciendo clic en la misma no se inicia ni se activa.

Agradeciendo su colaboración me despido saludando atentamente.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación