cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
86
Reportar Mensaje

Problema de señal de video

hp 110-430 pc series
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas tardes, tengo una PC modelo HP 110-430 PC Series, hace unos dias instalando un antivirus el equipo quedo como guindado no procesaba las aplicaciones, viendo esto decidi reiniciarlo pero al volver al ciclo de arranque el equipo  quedo si señal de video, sin embargo el Led de proceso del DD, si se puede visualizar su actividad parpadeo, el teclado si activa el Bloq Nr. y Bloq M, puedo interpretar que la pc hace su funcion normal de arraque a Windows, pero en el monitor sale sin señal, ya probe con otro monito, probe sacandole la pila, reseteando cmos, precionando 2 y 5 minutos el boton de encendido y nada, por favor agradezco quien me pueda ayudar de antemano muchisimas gracias...

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema de señal de video

Si tienes acceso a F11 ejecutar Recovery prueba volver el pc a su estado de fábrica, si hay archivos personales elige modalidad "Recovery con respaldo archivos personales"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación