cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
326
Reportar Mensaje

Problema de reproducción de sonido en HP Envy dv7

Muy buenas, tengo un problema con el sonido de mi HP Envy dv7.

Hay veces que al encenderlo, o al llevar un rato encendido la musica deja de sonar, no reproduce ningun tipo de sonido y cuando voy a las opciones de sonido, propiedades, opciones avanzadas y le doy a probar el sonido me dice: "Hay otra aplicacion usando el dispositivo. Cierre todos los dispositivos que estén reproduciendo audio en este dispositivo e intentelo de nuevo." Y eso aparece aun que tengo todo cerrado. Los altavoces de mi portatil son IDT High Definition Audio CODEC por si sirve de ayuda, y trae incorporado Beats Audio.

Muchas gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Tengo exactamente el mismo problema des de hace un par de semanas; mismo modelo, mismos altavoces, y el mismo mensaje. 

Ojalá alguien pueda ayudar,

Muchas gracias 🙂 .

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Desde que he actualizado mi version de Windows 8 no me ha vuelto a dar problema el sonido, asi que posiblemente ese fuera el problema. Gracias igualmente :Wink:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación