cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
327
Reportar Mensaje

Problema de reconocimiento de altavoces por actualizacion de la bios

HP 205 G1 BUSSINES PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenos dias comunidad hp me podrian ayudar en este problema que es el siguiente lo que pasa es que actualise la bios de mi HP 205 G1 BUSSINES PC a la version mas reciente el problema es que no detecta mis altavoces me bloqueo el sonido solo si conecto algun otro hardware como unos audifonos o una bocinas externas si manda audio a esos dispositivos funciona todo el equipo bien antes de ser actulizada la BIOS espero que me puedan ayudar SALUDOS CORDIALES.

El driver ya fue instalado descarge la ultima version y aun haci persiste el problema

2 RESPUESTAS 2
Estudiante Superior Estudiante Superior
Estudiante Superior
7 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Emmanuel23,

Por las pruebas que realizo, es muy probable se bloqueo el audio, las siguientes ligas pueden ayudarle:

Reparar problemas de dispositivo de hardware y drivers en Windows

Diagnóstico y corrección automáticos de problemas de reproducción de audio en Windows

Gracias

Soy empleada de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buen aporte, pero no funciona, tengo el mismo problema y al parecer es un tema del Firmware que no incluye el sensor de parlantes o algo así. Alguien pudo arreglarlo? HP ya se entero que existe el problema? ayudaaaaaaaaa
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación