cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
139
Reportar Mensaje

Problema de encendido Probook 6570B

HP Probook 6570B
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Actualmente tengo un computador HP Proobok 6570B, el cual, me arroja problemas de encendido, la última que lo utilice  ya practicamente no le quedaba batería y lo cerre.

Al día siguiente quise ocuparlo pero este no encendio más. le quite la batería, intentando que funcioanra solamente con el cargador, pero tampoco tuve exito, me consegui otro cargador para tratar de que encendiera, pero sin exito.

por favor me podrías ayudar o guíar para ver cual pueda ser el problema?

desde ya muchas gracias!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación