cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
152
Reportar Mensaje

Problema de arranque en hp envy touch smart después de actualizar drivers

HP ENVY 20 TOUCH SMART
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Hola, espero puedan apoyarme, actualice los controladores de mi pc, desde la pagina de hp, una vez que fueron descargados, el sistema me pidió que reiniciara el equipo, al reiniciar solo aparece la pantalla oscura con el logo de hp, presiono cualquier tecla y aparece una pantalla negra con lo siguiente:

Procesor Type:  Intel(R) Core(TM) i5-3030S CPU@ 2.70Ghz

Processor Speed: 2700Mhz

L1/L2/L3 Cache size:64KBx4 / 1600 Mhz /Dual Channe1

Channel1 A: XMM1 2048 MB

Channel1 B: XMM2 4096 MB

BIOS Revision Date: v8.15 06/12/2014

Press the ESC key for Startup Menu

Ya intente Esc, reiniciar con F2, F8, etc.. y sigue igual, no puedo entrar a Bios... quite la pila de la tarjeta y ni asi.

De antemano gracias por su ayuda.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación