cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.542
Reportar Mensaje

Problema de arranque con mi Netbook

Hooola a todos:smileywink: resulta que hace un par de años me compre un hp mini y hace 2 semanas más o menos, estuvo dando problemas hasta que llegó al punto de que decía que tenía que restaurar el sistema, y luego ni salía la pantalla de hp, ni podía acceder a la bios ni nada, se me quedaba en una pantalla negra con un guión. Había veces que lo dejaba en esa pantalla y le daba la gana de arrancar, que er muy poco probable, y la mayoria de las veces se quedaba ahí. Al final conseguí instalarle de nuevo el windows 7 partiendo de 0, es más, que acabo de arreglar el wifi porque no tenía ni los controladores y aunque haya arreglao el sistema, el arranque sigue sin funcionar. A alguien le ha pasado esto, o sabe una posible solución? el problema es que en cuando apague el equipo no sé cuando volverá a arrancar 😞 Muchas gracias de antemano

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Pues yo tengo una hp de escritorio tv media center y le pasa algo parecido primero me daba un mensaje de que no se podia iniciar correctamente que si queria ir hasta el punto donde no habia problemas, le daba que si y funcionaba pero ahora la prendo y me dice que no esta conectado el monitor y ya lo cheque y esta bien conectado de hecho no le he movido nada y ahora cada vez que la quiero prender me dice lo mismo que el monitor no esta conectadoy se apaga el monitor automaticamente, esta completamente atorada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 480
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¡Hola 20122012 y -P!

Intente utilizar esa documentación de HP Visión general sobre cómo solucionar problemas cuando el equipo no se inicia o no arranca correctamente:

http://support.hp.com/ad-es/document/c01627771

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola! Tengo una hp mini y cuando quiero prenderla,.se enciende bien hasta me aparece una pantalla celeste con el logo de WindowsXp y me figura "Windows se esta iniciando..." y ahi se queda, el cursor si puedo moverlo. Pero nunca se inicia.
Alguien sabe que es lo que tengo que hacer?
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación