-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Problema de arranque con mi Netbook
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema de arranque con mi Netbook
el 17-12-2012 05:23 PM
Hooola a todos:smileywink: resulta que hace un par de años me compre un hp mini y hace 2 semanas más o menos, estuvo dando problemas hasta que llegó al punto de que decía que tenía que restaurar el sistema, y luego ni salía la pantalla de hp, ni podía acceder a la bios ni nada, se me quedaba en una pantalla negra con un guión. Había veces que lo dejaba en esa pantalla y le daba la gana de arrancar, que er muy poco probable, y la mayoria de las veces se quedaba ahí. Al final conseguí instalarle de nuevo el windows 7 partiendo de 0, es más, que acabo de arreglar el wifi porque no tenía ni los controladores y aunque haya arreglao el sistema, el arranque sigue sin funcionar. A alguien le ha pasado esto, o sabe una posible solución? el problema es que en cuando apague el equipo no sé cuando volverá a arrancar 😞 Muchas gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-12-2012 08:24 PM
Pues yo tengo una hp de escritorio tv media center y le pasa algo parecido primero me daba un mensaje de que no se podia iniciar correctamente que si queria ir hasta el punto donde no habia problemas, le daba que si y funcionaba pero ahora la prendo y me dice que no esta conectado el monitor y ya lo cheque y esta bien conectado de hecho no le he movido nada y ahora cada vez que la quiero prender me dice lo mismo que el monitor no esta conectadoy se apaga el monitor automaticamente, esta completamente atorada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
26-12-2012
09:41 AM
- fecha de última edición
06-05-2016
12:26 PM
por
OscarFuentes
¡Hola 20122012 y -P!
Intente utilizar esa documentación de HP Visión general sobre cómo solucionar problemas cuando el equipo no se inicia o no arranca correctamente:
http://support.hp.com/ad-es/document/c01627771
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-07-2014 01:33 PM
Alguien sabe que es lo que tengo que hacer?

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad