Yo también estoy en un problema de velocidad de internet. Tengo un equipo recientemente comprado a HP. Mi proveedor realizó mediciones de subida y bajada de internet. Tengo un servicio contratado de 40 MB. Mi proveedor asegura técnicamente que la mayor velocidad de internet es por medio de cable y no por WIFI que es menor. Expuse mi problema a Soporte HF, hasta me llamaron por teléfono y me hicieron correr un software de HP llamado UEFI, el cual mide todos los elementos que ellos quieren medir y un parámetro mide los elementos inalámbricos (creo que ahí debería está el WIFI del equipo). Es un software muy interesante, pero para mi problema no sirve. Me dicen que una última tarea sería reinstalar el windows 8.1 (que ellos mismo instalaron en mi equipo) PERO ESTO ya está fuera de su alcance.
Los califique muy bien, de acuerdo con lo que estaba sucediendo, PERO NO HUBO SOLUCION ¿cuál es la garantía de HP?
Resumiendo me quedo con un equipo nuevo, que no da las velocidades físicas que debe dar y sin garantía para éste problema. ¿si tuviera otra falla habrá garantía? ¿Qué creen Uds.?