cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
149
Reportar Mensaje

Problema de Velocidad de Conexión en HP Omni 120-1113la

Tengo un problema con la velocidad de conexión de esta All-In-One. El problema es que tengo la conexión lenta, es decir que no me llega TODA la velocidad que tengo de internet contratada. He actualizado contrloadores, hice todo y no hay solución. Probé llevando la PC cerca del router por si era la señal y seguía con la misma conexión! Hasta comparé con otra pc que tengo y en esa pc llegaba la velocidad que realmente tengo que son 10mb, mientras que en la All-In-One solamente llega 1mb. También probé conectandola por ehthernet pero el problema persiste. Hay solución para esto? Debería reemplazar los componentes? Por favor, agradecería su ayuda! Y perdonen si esto no va en el foro correcto! Muchas gracias de ante mano.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema de Velocidad de Conexión en HP Omni 120-1113la

Yo también estoy en un problema  de velocidad de internet. Tengo un equipo recientemente comprado a HP. Mi proveedor realizó mediciones de subida y bajada de internet. Tengo un servicio contratado de 40 MB. Mi proveedor asegura técnicamente que la mayor velocidad de internet es por medio de cable y no por WIFI que es menor.  Expuse mi problema a Soporte HF, hasta me llamaron por teléfono y me hicieron correr un software de HP llamado UEFI, el cual mide todos los elementos que ellos quieren medir y un parámetro mide los elementos inalámbricos (creo que ahí debería está el WIFI del equipo). Es un software muy interesante, pero para mi problema no sirve. Me dicen que una última tarea sería reinstalar el windows 8.1 (que ellos mismo instalaron en mi equipo) PERO ESTO ya está fuera de su alcance.

Los califique muy bien, de acuerdo con lo que estaba sucediendo, PERO  NO HUBO SOLUCION  ¿cuál es la garantía de HP?

Resumiendo me quedo con un equipo nuevo, que no da las velocidades físicas que debe dar y sin garantía para éste problema.    ¿si tuviera otra falla habrá garantía?  ¿Qué creen Uds.?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación