cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
368
Reportar Mensaje

Problema con un servidor Proliant ML310e Gen8 V2

Proliant ML310e Gen8 V2
Other

Buenas, quería saber si me pueden ayudar con este problema que tengo, tengo un RAID 1 con dos discos de 2TB cada uno, hace unos dias estaba intalando Oracle VM y después VMWare ESXi 5.5.0, con el oracle vm, me daba un error que decia Illegal Op Code y ahora con el VMWare me da uno que dice

PXE-e61 media test faillure check cable 

PXE-M0F: Exiting Broadcom PXE ROM

Según leí puede ser un problema de disco duro, mi pregunta es como puedo retirar el disco duro primario que ya trae el servidor, porque abro la tapa frontal donde se colocan los discos duros y solo el segundo me deja sacar,  el primero parece que viene incorporado y no quiero hacerle mucha fuerza por miedo a dañarlo o dañar algún conector.

Si alguien pudiera decirme como retirarlo de forma segura se los agradecería. 

Otra ayuda podría ser que me puedan decir como configurar los archivos de arranque del disco duro, porque según leí puede ser otro de los problemas, que el disco duro no tiene los archivos de arranque configurados, leía que uno entraba con una version live de linux y lo hacía pero no explicaban como.

Muchas Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con un servidor Proliant ML310e Gen8 V2

Muy bien, en un servidor nuevo es extremadamente raro que fallen las partes.
Para instalar cualquier sistema operativo en un serviidor de ese tipo Gen8 primero debes entrar al SSA -Smart Storage Administrator- lo verás como F5 en los primeros pasos del arranque. Al hacer esto debes ya tener puestos los discos que vas a usar.
Ya dentro dentro del SSA borras el perfil de arreglo que pudiera existir, con eso te quedarán ambos discos con estatus de Unnassigned. Con esos dos discos creas un RAID1 si quieres redundancia (uno se refleja en el otro y por lo tanto el sistema operativo solo verá un disco de 1TB) Si no quieres redundancia -dispononer de los 2TB por completos- entonces creas dos perfil de RAID0, en esto es fácil que leas algo sobre este tema.
Una vez creados los arreglos, instalas tu sistema operativo, para ello HP provee el Intelligent Provisioning F10 al ir iniciando verás el mensaje. Este te pide la media de instalación, en caso de visores virtuales no sabría decirte si aquí hay opción, exploralo.
Nota: una vez creado un perfil de arreglo, si luego lo eliminas y ya tiene datos, se pierden.

dosRAID0.jpg

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación