cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
111
Reportar Mensaje

Problema con targeta grafica Radeon HD 6450

HP Pavilion H8-1010
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buanas tardes, hace dias tenia un problema en mi pc, el monitor encendia pero no conectaba con la pc, no mostraba imagen, como si no tuviera conexion, yo desconectaba la pc de la corriente, y dejaba el boton de encendido por dos tres imunutos, despues la conectaba y la encendia y funcionaba, pero despues no funciono mas, ya no reaciona la pantalla con la pc, asi que saque una tapa negra que dice no abrir de atras, y tenia el roto compatible con la pantalla, y lo conecte ahi, y me funciono, pero al parecer es una targeta integrada, y no es muy potente.

A que se debe que la otra targeta Radeon HD 6450 no reacione a la pantalla conectada.

"La pantalla esta puesta con un convertidor en un puerto blanco"

Ahora la tengo sin convertidor en un puerto azul, que parece ser otra targeta grafica"

y tambien algunos puertos usb se habia desactivado, lo delanteror y los de arriba, los traseros funcionaban bien, pero despues todos funcionaron bien

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con targeta grafica Radeon HD 6450

El puerto blanco podría ser el DVI, el azul es VGA, si tienes instalados los controladores correctos en el sistema operativo se podrían ambas con dos monitores por supuesto. Si son de la parte de atrás integradoss son los conocidos como onboard, es demasiado extraño que lleguen a fallar ambos, podría ser que el cable conector tenga fallas, si vas a comprar cable DVI que es algo grueso asegúrate que encaje en la ranura del conector porque hay de varios tipos parecidos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación