cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
158
Reportar Mensaje

Problema con servicios en Windows Vista Home Edition

Buenos días a todos y gracias por su ayuda de antemano.

Ayer tras una instalación fallida de Oracle 11g Express Edition y tras tener que usar un punto de restauración, mi ordenado ha empezado ha hacer cosas raras.

Los sintomas de momento son los siguientes:

1. Ha desaparecido el fondo del escritorio.
2. Si pulso inicio>ejecutar> cmd, me dice.

Windows no puede encontrar el archivo cmd. Aseguresé que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.

Si escribo command.com si se inicia la consola de dos, pero me dice File not found tres veces y ya me pone el path.

Y si me voy a inicio>Programas>Accesorios>Simbolo de sistema también me funciona.

3. Si pulso inicio>ejecutar>services.msc

Me muestra: La función no es compatible con este sistema.

De momento estos son los tres síntomas.

He intentado reinstalar Oracle y me daba problemas con windows installer, reinicié y conseguí instalarlo, aunque de momento no he conseguido que funcione en modo web.

Mi sistema operativo es Windows Vista.

Muchas gracias por su ayuda, estoy algo desesperado, porque tengo que entregar una practica de Oracle y no puedo ni ejecutar el programa ni probrar muchas de las soluciones que encuentro.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Creo que deberás regresar a un punto de restauración más anterior digamos de hace un mes, en caso de que sea Vista de 64bit  podría requerir el Oracle de 64, de preferencia al ejecutar restauración a puntos anteriores desactiva antes el antivirus.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Buenos días josepesv y gracias por tu respuesta.

La opción de restauranción sólo me guarda los ultimos dos días y ya la he utilizado, no sé si habrá alguna manera de acceder a puntos de restauración más antiguos.

La versión de windows que utilizo es windows vista home edition de 32 bits.

Alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.

Ángel

0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Lo que pienso te puede ayudar es restaurar Windows a su estado de fábrica, si es genuino OEM.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Buenas  josepesv, la licencia es genuina, pero estaba intentando dejarlo como última solución ya que tendría que mover una gran cantida de archivos.

Por eso estoy intentando buscar otra solución.

Gracias.

0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Al restaurar Recovery no necesitas activar licencia, el proceso no te pide key ni controladores, pero sí deberás respaldar tus archivos personales y tener los instaladores de tus aplicaciones. Si tienes algún amigo con otra pc, pidele probar allí el Oracle.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación