cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
76
Reportar Mensaje

Problema con mi HP Pavilion dv6 1030us

Hola, 

Ayer cuando reinicié mi equipo y quize entrar a la BIOS no pude, pues le daba F10 y lo unico que aparecia era un pantalla negra con un guion en la parte superior izquierda parpadeando, intente hacerlo de nuevo reiniciado, oprimi F9 y la misma pantalla aparecia, y asi con los otros comandos alfanumericos, siempre la misma pantalla negra sin ningun mensaje ni nada y no arranca el Win 8.1 PRO. NO FUNCIONA NADA Y ESA PANTALLA SE QUEDA AHÍ 

Lo unico que le hize, fue pasar los archivos al Disco local D ,  y formatear una particion que tenia para rendimiento de mi equipo, habia leido, que se podia utilizar para que andara mas rapido, entonces ayer la quize eliminar.  eso fue todo. Ahora que lo quiero formatear no puedo 

ESPERO QUE ME AYUDEN 

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación