cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
94
Reportar Mensaje

Problema con instalacion de controlador

Deskjet 3050
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola muy buenas

Hace una semana formatee mi ordenador instalandole un windows7 64bit. Desde el principio me percaté de que el windows update no funcionaba y eso daba ciertos problemas con algunos programas. Pero el mayor problema para mi ahora mismo es que no me deja instalar mi impresora "Hp Deskjet 3050".

Cuando descargo el controlador desde internet no me la reconoce aunque este conectada por USB. Pero si que la reconoce el pc ya que cuando esta coenctada constantemente esta buscando en windows update la instalacion del controlador de la impresora, aunque no logra encontrar nunca nada.

He probado con el "Hp support assistant" pero lleva al mismo lugar ya que acaba no encontrando la impresora por el USB y posponiendo la instalacion.

¿Que puedo hacer para poder instalarla?

Este problema no lo tendria con el cd imagino, pero no logro encontrarlo.

Gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 2
83
Reportar Mensaje

Problema con instalacion de controlador

Hola.

Intente con estas herramientas.

AYUDA DE INSTALACIÓN

Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 
El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación