cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
91
Reportar Mensaje

Problema con funcionamiento en general Hp Allinone 18 - 1209la

Hp Allinone 18 - 1209la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, les consulto porque tengo muchos problemas con mi Hp Allinone 18 - 1209la. Básicamente el problema es que anda muy lento, a veces tarda mucho en arrancar, tiene problemas para abrir programas y para conectarse a internet. Cuando la reinicio muchas veces tarda demasiado en hacerlo. 

El equipo tiene menos de un año de uso pero estos problemas hace unos meses que los tiene.

Especificaciones técnicas: 

Hp Allinone 18-1209la

Windows 8.1 64bit

Procesador: AMD-E1 1500 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.48GHZ

Memoria RAM: 4.00GB (3.58 GB utilizable)

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias

Donleos

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con funcionamiento en general Hp Allinone 18 - 1209la

Hola Donleos:

Te paso un par de links a documentos para resolver las incidencias que comentas bajo Windows 8:

Échales un vistazo y si tienes dudas me comentas

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación