cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
164
Reportar Mensaje

Problema con encendido en touchsmart 300

hola amigos del foro hp por favor necesito ayuda no quiero llevarla a reparar y que me estafen ya que no se nada de asistencia tecnica de computadoras...... hace unos dias mi touchsmart ya no quiso encender, cuando aplasto el boton de encendido solo se enciende el ventilador.. normalmente siempre se enciende el ventilador primero y el sistema arranca normalmente. pero ahora se enciende el ventilador, y luego lo hace pero de una manera mas acelerada y no enciende el monitor ni nada, solo se queda encendido el ventilador de una manera muy rapida............ poor favor ayudenme es la primera vez q se me daña mi computadora y por mis estudios la necesito de urgencia ya q tengo todos mis trabajos almacenados en mi touchsmart........... un saludo y muchas gracias por apoyar a los principiantes como yo.........

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación