cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
167
Reportar Mensaje

Problema con bios corrompida

Hola amigos saludos, me uno  a este foro debido a que tengo problemas con mi lap Hp G42-283la la cual presentaba problemas de error con la bateria interna de la bios, procedi a cambiarla por una nueva, pero el problema persistia al, la maquina se apagaba pasando poco tiempo de uso y presentaba problemas al querer instalar algo, y pense en actualizar el bios de mi maquina lo hice pero desafortunadamente se movio y se apago,  y solo encienden los led sin imagen en pantalla, hice un precedimiento que encontre en este foro para tratar de recuperar el bios, usando los botones windows + B  al mismo tiempo y luego power y nada, se me ocurrio conectar un monitor externo y me dio imagen, la pantalla de inicio de windows pero al iniciar, la imagen se borra y ya no manda señal, volvi a hacer el windows + B  al mismo tiempo y luego power y aparecio la restauracion de la bios con el asistente de hp hice el procedimiento y me arrojo la pantalla de modo inicio de windows que supone entraria normalmente al sistema, y hace lo mismo al iniciar deja de mandar señal, al poco tiempo se ecucha como inicia windos , ya intente con el f2 recuperar bios y no se puede dice que no existe el arcivo, y tampoco la actualiza, lo raro es que si entro en modo seguro de windows el sistema funciona correctamente, pero no manda señal a la pantalla de la lap solo al monitor externo, por favor aguien me puede ayudar incluso cambie las ram ya qeu habia escuchado eso en otro foro, tambien flasher la bios con un usb pero me envio un error al ejecutar el driver un mensaje de que no se podian ejecutar en ms-dos los archivos.exe, y no se como crear la usb con el hp_tools no encuentro el software alguien que me ayude porfavor :'( saludos amigos y gracias de antemano!!!

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación