cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
247
Reportar Mensaje

Problema con Tarjeta de Video en HP Pavilion p7-1145la

Pavilion p7-1145la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, soy nuevo aquí y sinceramente ya estoy desesperado por encontrar una solución a mi problema. Les agradecería mucho si pudieran ayudarme a solucionarlo.

Bueno, el problema es que mi PC no reconoce una tarjeta gráfica que le he comprado (Ge Force 210 de Gigabyte, 1024MB DDR3 compatible con PCI-E 3.0)

Cuando la instale, no iniciaba Windows, se quedaba pegado el logo de HP.

Solucione ese problema desactivando la seguridad del puerto PCI desde la bios. Pero ahora mi PC me está fastidiando…
Cuando conecto el cable VGA a la 210, mi monitor no muestra imagen.
Y cuando lo conecto a la integrada, no hay problema, entro al sistema, pero no me reconoce la 210.
Igual ya intente en deshabilitar los drivers de la tarjeta integrada y desinstalarlos...
Pero no pasa NADA.

 

Ya he intentado con:

-Instala los drivers de la tarjeta y después vuelve a ponerla...
No se puede, el instalador me muestra un error que dice así: "El instalador NVIDIA no puede continuar. El controlador de gráficos no pudo encontrar hardware gráfico compatible".

-De seguro el problema está en la tarjeta...
No, ya instale esta tarjeta en otra PC y funciona sin problemas.

- ¿Sera la fuente?
Mi fuente es de 300 watts, pero he probado con una de 500 y ni así funciona.

-Tu motherboard ha de estar dañada.

No lo creo, ya he instalado una Ge Force 8400 y no hubo problema alguno (bueno, después de instalar esta tarjeta y retirarla, mi PC ya no detectaba la tarjeta integrada. Tuve que restaurar la PC a un estado antiguo) .

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con Tarjeta de Video en HP Pavilion p7-1145la

Hola,

 

El problema que hay con las tarjetas gráficas es que no hay una lista de compatibilidad, es decir, de las gráficas que son compatibles con según qué placas bases.

 

La única opción que puedes hacer es actualizar la BIOS por si acaso ya que por cuestiones de alimentación se descarta ya que has probado una fuente de 500W.

 

Si al pinchar la tarjeta de video el PC no arranca ni se ve nada en pantalla, quiere decir que hay un problema de compatibilidad entre ambos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación