cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
446
Reportar Mensaje

Problema con Ram HP 1155 All in One

Tengon un desktop all in one hp 1155... el tema es el siguiente:

este equipo viene con 4 gb de memoria ram, yo le compré 4gb adicionales y se los instalé... por lo tanto tengo efectivamente 8 gb de memoria ram, al revisar en la Bios me salen 8192 megas de memoria total hasta aquí estamos bien.

Mi duda radica en lo siguiente, al revisar en las propiedades de Mi Pc en Windows 7 ultimate de 64 bits me aparecen los 8 gb de memoria ram, pero entre paréntesis me sale 3,75 gb utilizables. como soluciono ese problema para que me reconozca u se usen los 8 gb? Necesito que esten disponibles los 8 gb ya que suelo trabajar en edicion de videos e imágenes y eso me consume bastante ram y no puede ser que hayan practicamente 4 gb sin usarse.

COmo referencia: Tengo un notebook de similares caracteristicas pero de otra marca que tambien tiene 8 gb de ram y en todas partes me muestra que estan los 8gb, en las propiedades de mi Pc tambien me sale 8 gb de ram y no hay nada entre parentesis...

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación