cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
362
Reportar Mensaje

Problema con Key de Windows

Pavilion MXJ9480DDG
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas tardes, hace unos días reinstalé el SO de mi computadora pero no me percaté que la etiqueta donde viene el product key del Windows estaba rasgada y ya no se aprecia el key... sabes de alguna forma para obtener la clave?

Llamé al 01 800 de HP pero como mi máquina ya no tiene garantía la únic aopción que me dieron fué postear en el foro.

De antemana agradezco su apoyo. Saludos!!

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con Key de Windows

¿Instalaste desde una media OEM genérica (dvd en sobre) o desde una media PFF (Windows 7 en caja)?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación