cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
172
Reportar Mensaje

Problema con Actualizacion Tarjeta Grafica!!!

PC Desktop Compaq Presario SG2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre una tarjeta grafica nueva para mi Pc, Compre la Nvidia Gt 210 Evga, Comprobe que la ranura fuese compatible con la Tarjeta y si que lo es (PCI Express x16), Todo bien hasta ahi, instale la tarjeta grafica,  pero al momento de encender el PC inicia normalmente, no me la reconoce,es decir, inicia con la Integrada.

He comprobado que el Ventilador de la grafica funciona, por lo cual no veo daño de la grafica, pero en el ordenador no muestra signos de que este conectada a la placa ,ni el BIOS.

He intentado de Todo....

Ya intente desde la Bios, configurando video desde el PCI pero nada.

Actualize el BIOS, quizas este era el problema pero igual no pasaba nada.

No creo que sea la Fuente de Poder, ya que tengo 500W.

Comprobe que estuviese activado Plug and Play, y si que lo esta.

Haciendo Reboot de la Placa.

De verdad les agradeceria si me ayudaran con esta situacion, ya que no encuentro ninguna solucion en la red.

Aqui la Tarjeta Grafica http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=01g-p3-1312-lr

Las Especificaciones de mi Ordenador:

Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 10586) (10586.th2_release_sec.160422-1850)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Compaq-Presario
System Model: GC502AA-ABM SG2010LA
BIOS: BIOS Date: 04/07/08 18:22:22 Ver: 08.00.13
Processor: Intel(R) Celeron(R) D CPU 3.46GHz, ~3.5GHz
Memory: 2048MB RAM
Available OS Memory: 2040MB RAM
Page File: 1317MB used, 6362MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: 9Ex
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Miracast: Not Available
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DxDiag Version: 10.00.10586.0000 64bit Unicode

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¿En el Bios qué opciones ves?

No todos los bios son iguales obviamente, generalmente hay un apartado de dispositivos PCI integrados que se pueden desactivar, intenta desactivar el vga. O revisa que en Opciones video-VGA haya algo para considerar tarjetas opcionales.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ya lo intente, ya que igualmente intente al conectar el vga a la grafica, pero no sale ninguna señal, se queda en negro mi monitor. Tambien con el HDMI y se queda igual

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación