cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
5 1 2
Mensaje 1 de 4
121
Reportar Mensaje

Problema con Activación de Windows 8

Hace varios meses que tengo mi Desktop con Windows 8(es un Pavilion p6-2312). Pero un día apareció un mensaje en la pantalla en que ponía que había que activar Windows, el cual ya me lo activaron en la tienda. He tratado múltiples veces de activarlo desde el panel de configuración, pero siempre me arroja un error, el cual dice que el servicio del que depende la activación de Windows está deshabilitado.

Me he estado informando al respecto y he hallado el servicio que se encarga de las licencias y demás, Protección de Software, que por motivos desconocidos tampoco se puede activar.

También advertí que, las actualizaciones que han ido llegando no se instalaban por problemas relacionados con la configuración de Windows Update.

Contacté con los técnicos de AnswerTech de Microsoft y me recomendaron que contactara con HP dado que al venir el software preinstalado de fábrica ellos eran los que tenían que solucionar este incidente al estar el producto en garantía.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,092 2,073 8,388
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Intento la activacion telefonica ?

Equipos HP - Activación de productos en Windows 8

Para activar Windows 8 por teléfono:
  1. En la pantalla de inicio, escriba slui 4 para abrir el acceso a Buscar y, a continuación, seleccione slui 4 en los resultados de la búsqueda.
    figura 11: Búsqueda de slui 4
    La búsqueda de slui 4
  2. Haga clic en la flecha hacia abajo que aparece debajo de Seleccione su país o región , seleccione el nombre de su país o región y, a continuación, haga clic en Siguiente .
    figura 12: Selección del país de la lista
    La lista desplegable Seleccione su país o región, con Estados Unidos seleccionado y Siguiente rodeado en rojo
  3. Llame al número de teléfono que aparece en la pantalla Llama y proporciona tu identificador de instalación . Esté preparado para introducir la serie de números que aparece en Id. de instalación .
  4. Siga las instrucciones del sistema telefónico. Cuando disponga del ID de confirmación, anote los números.
  5. En la pantalla Llama y proporciona tu identificador de instalación , haga clic en el botónEscribir id. de confirmación .
    figura 13: Provisión del ID de instalación
    La pantalla Llama y proporciona tu identificador de instalación, con el botón Escribir id. de confirmación rodeado en rojo
  6. En la pantalla Escribe tu identificador de confirmación , introduce los números en los campos A a H, en la misma secuencia que ofrece el sistema telefónico y, a continuación, haga clic en Activar Windows .
    figura 14: Introducir ID de confirmación
    Introducir ID de confirmación
  7. Si la activación del producto fue satisfactoria, se muestra una pantalla de éxito y ha finalizado. Si la activación del producto no se realiza correctamente, siga los pasos de la sección Activar Windows 8 a través de Internet de este documento; o, si Windows 8 venía preinstalado en el equipo, puede realizar una recuperación del sistema de HP .

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Tutor
Autor
Tutor
5 1 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

La activación telefónica tampoco funciona. Antes de que salgan los números de teléfono de Microsoft en España, me sale un error con código "0x80070422", que corresponde a un servicio que está deshabilitado. Como dije en el mensaje original, creo que se trata de un problema con el servicio de Protección de Software, que es el que administra las licencias y demás en Windows.

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,388
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Pongase en contacto con HP.

¿ Puede aplicar el recovery ( restaurar a fabrica ) ? ( respalde antes los datos )

Recovery :

Equipos HP - Opciones de recuperación de software (Windows 8)

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación