cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
71
Reportar Mensaje

Problema con AIO HPMS220LA

¡Hola! Solía visitar estos foros en busca de asistencia técnica y finalmente decidí registrarme. Soy técnico; reparo PC y notebook con normalidad, pero a veces me topo con casos peculiares como este.

El problema es simple; el equipo enciende (la luz de encendido se prende y el led testigo del motherboard también), se oye brevemente el arranque del cooler pero no llega, ni siquiera, a la BIOS. Probé el disco rígido, la lectora de DVD y los módulos SO-DIMM en otros equipos, y todos funcionarion a la perfección; además, el equipo se comporta de la misma forma con o sin estos componentes. Lo llamativo es que la luz del motherboard se enciendo, lo que me lleva a descartar a la fuente como una posible causa de problemas.

Además del reseteo de CMOS, también intenté la técnica del botón pulsado con el equipo desenchufado, pero sin ningún resultado.

¿Cuál puede ser la causa? En este momento me decanto por un motherboard defectuoso, porque estoy evitando tener que desarmar el equipo por completo para probar el micro...

Les agradezco la ayuda que puedan brindarme. El equipo es de un allegado y el soporte local de HP no tiene repuestos para su computadora.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación