cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
281
Reportar Mensaje

Problema al usar Z1 como extensión de pantalla en un portátil

Z1 workstation y HP spectre
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Estoy intentando conectar un portatil HP spectre a una workstation HP Z1, quiero usar la workstation como monitor y el portatil como ordenador y sistema operativo, el poratil tiene una conexión HDMI y la pantalla un display port, para conectarlos uso un adpatardor HDMI (hembra)-Display port (macho).

A pesar de que el manual me indica que debo pulsar la combinación de teclas control+alt+S+D no sucede nada cuando lo hago

¿Pueden ayudarme?

Muchas gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación