cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 14
3.080
Reportar Mensaje

Problema al querer instalar Windows xp en una prodesk 600 g1

Por cuestión de un programa tengo que instalar Windows xp y al querer instalarlo queda la pantalla negro después de que carga los archivos necesarios para la instalación de Windows.

El equipo es una hp prodesk 600 g1 sff , ya lo intente con varios Windows y no me deja, espero me puedan ayudar y felices fiestas

13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Juegan varios factores el primero es que posiblemente tengas que desactivar el arranque seguro y activar la compatibilidad heredada para que reconozca el dispositivo de instalación.

Arranque seguro

El segundo factor es que si la placa base no tiene opción para compatibilidad IDE deberías integrar al CD de instalación de XP los drivers SATA correspondientes al chipset Intel Q85

La verdad es que no creo que el hardware o al menos parte de el tenga soporte para Windows XP

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Gracias por responder, pero ya había hecho las dos opciones y nada, ya inhabilite los usb, red y audio y tampoco, si tiene otra sugerencia te lo agradecería.

Saludos 

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Si no consigues integrar el driver SATA al CD de instalación de XP no reconocerá el disco duro independientemente de lo que deshabilites.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Necesito instalar windows XP en una ProDesk 405 G1, el problema es que parece que hay hardware que no es compatible. ¿Cómo puedo instalar el Win XP?

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

hola,

has podido solucionar el problema, yo tengo el mismo problema que tu.

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

YoMismaMente escribió:

hola,

has podido solucionar el problema, yo tengo el mismo problema que tu.

Que equipo es el tuyo prodesk 600 g1 o prodesk 405 g1?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

lo siento, el que tengo es el 600 g1 twr

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

El problema es que no se si el chipset que tiene esa serie de equipos Intel Q85 (procesadores de 4 generación) tiene soporte para Windows XP, por eso el downgrade no se si sera posible,

Habría que estudiar la compatibilidad de los componentes de hardware con XP porque son muy actuales y puede que no tenga soporte para Windows XP

Si fuera necesario correr XP por algún dispositivo o programa solo compatible con este sistema operativo creo que lo mejor seria instalarlo en una maquina virtual.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Equipos muy recientes ya no soportan XP y los proveedores ya  no elaboran controladores para XP, así que aún logrando instalar Windows, te podrías quedar corto con los controladores.

En Windows recientes (Win7, win8) algunas aplicaciones antiguas se pueden instalar sin problema, ejecutando el instalador en modo elevado -click derecho sobre el setup.exe, Ejecutar como Administrador-
En otras -sobre todo creadas en C# y VBasic- se pueden instalar usando modo compatible. Haces click derecho sobre el instalador setup.exe y con click derecho Propieddes: Compatbilidad: WinXP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación