cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
2.918
Reportar Mensaje

Problema al instalar windows 7

Holaa, buenoo mi problema es que al intentar instalar windows 7 en una hp, el disco de instalacion arranca pero en vez de que me salga la seleccion de idioma en la instalacion, me sale el comando cmd, y no avanza, no lo eh podido instalar, intente con disco, con usb, de 32 y de 64.

la computadora es de 64 bits 2 gb de memoria ram, con windows xp

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 2 de 8
2.908
Reportar Mensaje

Hola Viand23

¿El disco que usas es del Recovery de HP o es un disco de sistema operativo normal?

Tanto si fuera uno como otro, aunque el procedimiento es distinto, tendría que aparecerte una secuencia carga en pantalla para luego finalmente el menú de instalación del sistema operativo.

Supongo que en la BIOS tienes indicado que el primer elemento donde debe de leer es en la unidad óptica.

¿Esos discos los has probado en algún otro ordenador?

¿Has probado con algún otro disco de sistema?

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
2.900
Reportar Mensaje

pues si eh intentado con esos mismos discos en otras computadoras y si se puede intalar, pero con esta noo, y no es el de recovery de HP es una HP G60 y ps estoy intentando formatear con xp, para ver si despues puedo windows 7 pero no se que sea el problema, por que solo me sale el CMD y no pasa de ay
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 8
2.891
Reportar Mensaje

Hola quisiera saber si instalaste finalmente el window 7 ya que yo pude instalarlo pero no encuentro el driver de ethernet o puerto lan no se que hacer tu sabes donde encintrarlo?
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
2.887
Reportar Mensaje

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 8
2.882
Reportar Mensaje

gracias!! intentare con las que aparecen en ese link 

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
2.828
Reportar Mensaje

Lograste resolver el problema? Tengo el mismo problema y no he podido resolverlo

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
2.302
Reportar Mensaje

Doy solucion a este problema, no problema de Disco Duro, no es problema del bios, no es problema de la maquina, todo esto es ocacionado por el teclado, al parecer tu tecla control esta precionada por tal razon te sale la pantalla del cmd, para que salgas de dudas as la prueba con otras maquinas ten precionado control y manda a iniciar el SO y veras q te sale esa pantalla de cmd, yo tube el mismo problema y me pase 3 horas buscandole el error.

SOLUCION: Desconecta tu teclado  y procede a instalar windows, si tiene garantia mandala a garantía.

OBSERBACIONES: Solo me dejaba instalar ubuntu       

discupas por la ortografia.cc

0 kudos
Etiquetas (1)
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación