cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
153
Reportar Mensaje

Problema al encender mi Pc

Hp pavilion ms200-ms210la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Bueno al prender mi pc rueda un segundo el ventilador y se apaga, el led de encendido prende en azul pero el pc no me da imagen de nada y no funciona el ventilador despues de prendido

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOLA,Andreshm1998.

Es posible que tengas que reemplazar el microprocesador,son los síntomas que suele suceder.

Saludos.:smileyfrustrated:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Como se si esta mal puesto por que yo lo saque para limpiar el pc no se si fue que lo puse mal

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Sacarlo pero si lo pusiste mal es posible que se haya  doblado un pin,aunque me declino mas que esta muerto.

Vuelve a sacar y verificarlo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación